ÚLTIMAS NOTICIAS

Hernán Pérez, Director General Ejecutivo de Workout Events y profesional en el sector de los eventos

Hernán Pérez: El emprendedor detrás del empresario en el sector de los eventos

Comenzamos el año entrevistando a nuestro Director General Ejecutivo, Hernán Pérez Lovisolo, hombre utópico que en 2004 co-funda WORKOUT EVENTS, con el claro objetivo de profesionalizar el personal en el sector de los eventos, empresa que hoy en día es un referente y da servicio a más de 1.500 empresas a nivel nacional. ¿Como líder? Quien conoce a Hernán sabe…

Leer más

¡Sí!, sí renovamos nuestros votos

Después de 15 años seguimos diciendo sí a renovar nuestros votos con los clientes, sí a mejorar nuestros procesos y desde luego que sí, a seguir a vuestro lado a las duras y a las maduras, colaborando en el éxito de vuestros proyectos.   En 2004, WORKOUT EVENTS nace con la premisa de profesionalizar el sector de personal y servicios para eventos, aportando un…

Leer más

Hugo Villarjubín: de carga y descarga a Director Comercial

“Comencé mi carrera en el sector de los eventos siendo parte del equipo de carga y descarga, pero con mucho esfuerzo y determinación he logrado ser director comercial en este sector” ¿La primera impresión? A primera vista, Hugo nos transmite experiencia, serenidad, seriedad (con su respectivo toque de picardía), elegancia, diplomacia y fiabilidad, características que…

Leer más
Abrimos nueva oficina en Sevilla

¡Abrimos oficina en Sevilla!

¡Abrimos oficina en Sevilla para dar mejor servicio en el sur de España! Estamos encantados de poder compartir con vosotros que ahora, además de nuestras oficinas en Madrid, Barcelona, y Valencia hemos abierto oficina en Sevilla. Nuestra nueva sede se encuentra en: Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla Avda. Alcalde Luis Uruñuela nº1 Galería comercial…

Leer más
azafata

10 Consejos para ser azafata

Si has pensado en ser azafata, te dejamos una lista de consejos que harán que tu trabajo marque la diferencia: 1. Sé puntual En un evento deberás serlo. Habitualmente, se te citará 15 minutos antes de comenzar el trabajo para que cuentes con tiempo de: cambio de vestuario o recibir una explicación detallada de cuáles…

Leer más
Ejemplo cómo trabajamos

Cómo trabajamos

En Workout Events nos apasiona nuestro trabajo. La clave del éxito de nuestros proyectos reside en cómo trabajamos. Nuestro fuerte es la selección de personal para eventos o actos comerciales. Las personas que trabajan con nosotros son nuestro mayor y más básico recurso para alcanzar el éxito, por este motivo, reclutamos a los mejores. Cómo trabajamos en Workout…

Leer más
personal para eventos

¡Estrenamos web!

¡Inauguramos nueva etapa! Te damos la bienvenida a nuestra renovada web. Hemos actualizado su diseño por uno más funcional, además de nuestra imagen de marca. Llevamos años trabajando para mejorar nuestro servicio, ofrecer el mejor personal para eventos y estar más cerca, colaborando juntos en el éxito de todos los proyectos de los que formamos…

Leer más