QUIÉNES SOMOS

Workout nace en 2004 con la premisa de proveer al sector de personal cualificado. Nuestro objetivo, ofrecerte al mejor personal sea cual sea tu evento. Contamos con más de 50 categorías laborales, organizadas en 6 grandes áreas: Montaje, Imagen, Logística, Seguridad, Hostelería y Servicios Auxiliares.

De esta manera cubrimos cualquier tipo de evento: deportivo, corporativo, conciertos, espectáculos…, independientemente de su tamaño y localización. Estamos homologados en los principales centros comerciales y grandes superficies.

CÓMO TRABAJAMOS

Seleccionamos, formamos, uniformamos y dotamos al equipo del material necesario para el desarrollo de su actividad; Supervisamos los trabajos y cumplimos rigurosamente con las normas laborales y de PRL.

Nos esforzamos día a día para dar solución a todas tus necesidades, con agilidad de respuesta 24h/365 días, gracias a nuestro personal de guardia.
Ponemos a tu disposición un interlocutor único para reducir el tiempo de gestión y facilitar la selección de todo el equipo humano necesario en tu evento.

Trabajamos con esfuerzo, pasión y talento para que tus proyectos sean un éxito.

POR QUÉ WORKOUT EVENTS

EL SECRETO DE NUESTRO ÉXITO

EQUIPO

Somos un equipo proactivo, comprometido e implicado con los proyectos y nuestros
clientes.

SEGURIDAD

Nuestra prioridad es la seguridad  de los trabajadores, por ello todos  están dados de alta en la S.S y cumplen con todos los requisitos legales en materia de PRL.

COBERTURA NACIONAL

Contamos con oficinas y delegaciones territoriales que nos permiten tener una cobertura nacional real.

HOMOLOGACIONES

Estamos homologados en las principales superficies y C.C.

ATENCIÓN 24H

Atención 24h/365 días al año para atender las solicitudes de personal o resolver cualquier imprevisto.

SELECCIÓN Y FORMACIÓN

Seleccionamos, formamos, coordinamos y supervisamos al personal, desde la planificación hasta la ejecución de los proyectos.

REPORTING

Disponemos de una herramienta de reporting on line y on time para las campañas que necesiten un análisis de los resultados.

DEPARTAMENTO LABORAL

Departamento Laboral propio, responsable de la tramitación y gestión de documentación, contratos y PRL.

INTERLOCUTOR ÚNICO

Asignamos un interlocutor único para facilitar la gestión y crear el equipo que necesitas.

CALIDAD

Reforzamos el departamento de calidad y lanzamos el sello Workout para garantizar una mejora continua en todos nuestros procesos.

NUESTRO EQUIPO

Responsabilidad Social Corporativa:

En Workout nos importan las PERSONAS, nos importas TÚ y el MEDIOAMBIENTE, por ello,
desarrollamos nuestro proyecto de RSC poniendo marcha una estrategia de sostenibilidad
en todos nuestros actos y servicios. Intentamos agradecer y devolver parte de todo
lo que la sociedad nos aporta.
Promovemos el uso racional de los recursos (uso de material reciclado, ahorro de energía, reciclaje de residuos generados durante los servicios, etc..).
Minimizamos el impacto negativo de nuestra actividad en el medio ambiente, cumpliendo siempre con la normativa medioambiental.

Establecemos códigos de conducta sostenible entre empleados y proveedores, cumpliendo siempre con la normativa de seguridad y PRL así como el convenio laboral aplicable.

Implementación de buenas prácticas, que garanticen un buen ambiente laboral, de respeto y sostenible.
Fomentamos la inclusión laboral de personas en riesgo de exclusión social.

Colaboramos con acciones sociales en:

null
null

Los premios Optimistas Comprometidos, de Anoche tuve un sueño, revista comprometida con el pacto de la Organización de las Naciones Unidas.
null
null

El sueño de Vicky, Asociación para la investigación del cáncer infantil.
null
null

Fundación Cris contra el Cáncer, organización dedicada al fomento y desarrollo de la investigación para eliminar el cáncer.
null
null

Fundación Aladina, proporciona apoyo integral a niños, adolescentes y familiares con cáncer y colabora en grandes obras de Hospitales públicos.

ASOCIACIONES DONDE PARTICIPAMOS