El desarrollo de un evento sin incidencias necesita un equipo encargado de un plan de seguridad. Nuestro personal está formado y titulado, cumpliendo con la norma vigente. Gestionar grandes cantidades de público en los accesos a recintos, informar y acomodar a los asistentes, requiere organización, experiencia y buena condición física.

CATEGORÍAS

null

Vigilante

Nuestro equipo cuenta con experiencia y especialización en eventos; todos ellos titulados y habilitados por el Ministerio del Interior (Policía)

null

Auxiliar de seguridad

Apoya a la producción y desarrolla las labores de custodia de materiales, información, acomodación, así como cualquier otro servicio de ayuda que requiera el evento.

null

Auxiliar de control de acceso

Gestionar grandes cantidades de público en los accesos a grandes eventos necesita eficacia y seguridad. Contamos con personal experimentado para llevar a cabo esta labor.
null

Auxiliar de imagen

Tienen un perfil similar a los anteriores, pero con experiencia en el trato con el público y con un plus de imagen y elegancia, ya que se les requiere para eventos Premium o vinculados a marcas de lujo.
null

Acompañamiento VIP

La presencia de personalidades relevantes hace imprescindible pensar que necesitan un tratamiento discreto y especial. Nuestro personal les acompaña y cuida al detalle.

Director de Seguridad, planes de autoevacuación, licencias, visados y estudios de Impacto

NUESTROS TRABAJOS

Pídenos presupuesto y te responderemos en menos de 24h