Nace Workout ETT

Era cuestión de tiempo. Llevábamos meses dándole forma a una idea a una nueva respuesta a vuestras necesidades y este período tan complicado que hemos vivido nos ha hecho darnos cuenta de lo importante que es luchar por un proyecto en el que creemos 100%.

En Workout apostamos por la gestión del talento y trabajamos siempre con un firme objetivo: ofrecer de manera personalizada un servicio de captación, selección, formación y contratación de trabajadores de manera ágil, eficiente y por supuesto cumpliendo toda la normativa legal actual.

Casi 20 años de experiencia en el sector nos convierte en referentes y nos aporta la entidad suficiente para prestar servicios como Empresa de Trabajo Temporal. Ahora sí, podemos decir bien alto y muy orgullosos que nace Workout ETT.

¿QUÉ SERVICIOS TE OFRECEMOS EN WORKOUT ETT?

  • Servicio ETT:  nuestra labor es seleccionar y coordinar la puesta a disposición de trabajadores temporales que tu organización requiera, facilitando una rápida adaptación de la plantilla al entorno de trabajo para que tú puedas centrar todos los esfuerzos en el negocio de tu empresa. Además, la contratación de personal temporal te va a permitir diseñar la curva de temporalidad de tu empresa, incrementando o disminuyendo la estructura en función de los proyectos que tengas en marcha.
  • Selección de personal: contamos con varios canales para el proceso de recruitment para encontrar el mejor talento para tu empresa: una nutrida base de datos, portales de empleo, redes sociales, portal del empleado, etc… Una vez identificados los mejores candidatos, realizamos un exhaustivo proceso de selección y un minucioso cumplimiento de los requisitos legales y laborales para la incorporación del trabajador.
  • Externalización de servicios: para puestos en los que tu organización requiera la externalización, desde el grupo Workout, también realizamos el proceso y lo coordinamos de manera integral.

WORKOUT ETT EMPRESAS SECTOR MEDIA

Esta es nuestra principal área de especialización. Solucionamos la contratación de personal que requiera cualquier tipo de producción audiovisual cubriendo cada área concreta: producción audiovisual, producción de cine y televisión, publicidad, espacios, platós y empresas técnicas.

WORKOUT ETT ÁREA DE HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN

Nos dirigimos también a empresas cuya actividad esté directamente ligada a la hostelería: restaurantes y empresas de restauración y/o catering, hoteles, resorts, aerolíneas, cruceros, parques temáticos, casinos…

Te ayudamos con la contratación de personal en cada uno de los puestos que tu negocio necesite:

  • Personal de cocina: jefe de cocina, cocinero, ayudante de cocina, friegaplatos.
  • Personal de sala: maître, jefe de sala, camarero de banquete, camarero de sala y barra, ayudante de camarero, ayudante de bar y comedor, barman
  • Piso: gobernanta, mozo de habitación, camarero de hotel, supervisores, mozos.

WORKOUT ETT ÁREA DE LOGÍSTICA Y TRANSPORTE

Trabajamos para darte soluciones: gestionamos todas las contrataciones de personal que requiera tu actividad profesional dentro del sector logístico y de transporte: chofer, carretillero, conductor de autobús, conductor de furgoneta, conductor de camión, maquinista, mozo de carga, administración logística, preparador de pedidos y seguimiento, gestor de almacén, repartidor, manipulador, operario de rampa, operador de picking, cisterna, mecánico de vehículo industrial. Técnico electromecánico, supervisor de tráfico, operador de limpieza industrial de contenedores, manipulador textil….

WORKOUT ETT ÁREA DE FACILITIES

A través del área de facilities integramos los distintos servicios de consultoría, limpieza, gestión y mantenimiento que nuestros clientes necesitan para conseguir entornos limpios e higiénicos y también ejecutamos servicios de desinfección y limpiezas técnicas.

  • Gestionamos personal de limpieza: personal de lavandería, limpieza de oficinas y viviendas, basureros, jardinería y desinfección.
  • Personal de mantenimiento: electricistas, mantenimiento de comunidades y oficinas, carpintero, cristalero, fontanero, jardinero, técnico de piscinas y portería.

SOMOS ESPECIALISTAS EN LA GESTIÓN DEL TALENTO

En Workout somos personal para eventos y trabajamos de forma conjunta aportando soluciones que contribuyan a alcanzar el éxito de los proyectos de cada uno de nuestros clientes.

¿Estás buscando personal cualificado para tu proyecto?, ¿Necesitas los servicios de Workout ETT? Contacta con nosotros y te daremos presupuesto sin compromiso.

info@workout-ett.com / 910 784 460 / workout-ett.com

Scroll al inicio
Estás a solo dos pasos de solicitar un presupuesto.