Qué personal se necesita para organizar un evento

Enfrentarse a la ejecución de un evento puede ser un auténtico desafío de organización. No olvidemos que se trata de una herramienta de comunicación estratégica para tu marca y es la oportunidad perfecta para crear una experiencia inolvidable, fidelizar y captar nuevos clientes. Solo por eso, merece la pena dedicarle recursos y una buena gestión.

La contratación del personal perfecto para cada tipo de evento, es sin duda una de las tareas que más quebraderos de cabeza genera. Por ello, si te dispones a organizar un evento, seguro que ha pasado por tu cabeza alguna de las siguientes preguntas: ¿Cuánto personal necesito para mi evento?, ¿qué perfiles son los idóneos? o ¿cómo contrato al personal para el evento?

¡En Workout podemos ayudarte! Con casi 20 años de trayectoria, hemos crecido y evolucionado paralelamente a las tendencias del sector eventos y a los diferentes sectores de las empresas con las que trabajamos, con el objetivo de adaptarnos a cualquier situación y asegurar la calidad de cada servicio.

Somos personal para eventos y estamos preparados para asesorarte y dimensionar el equipo necesario en función de las características de la acción que tengas en mente. Para ello, cubrimos más de 50 categorías profesionales, organizadas en 6 áreas diferentes y complementarias: Montaje, Imagen, Seguridad, Hostelería, Logística y Auxiliares.

Personal de montaje

En esta área agrupamos a viniladores, personal de montaje de altura, hands básicos, operadores de plataformas elevadoras y, en definitiva, a todo el equipo humano necesario para la instalación de cualquier tipo de estructura: escenarios, decorados, gradas, stands…

Personal de imagen

Incluye azafatos, animadores, acomodadores, personal especializado en street marketing… El personal de imagen te ayudará a recibir y atender a tus asistentes de manera adecuada para añadir valor a tu evento.

Personal de seguridad

Un evento sin incidentes tiene mucho ganado. Por ello, es vital que el personal de seguridad esté formado y titulado para diseñar un buen plan, antes, durante y después del evento y poder, por ejemplo, gestionar grandes cantidades de público si es necesario. En Workout colaboramos con las principales empresas de seguridad y ponemos a tu disposición vigilantes, auxiliares de control de accesos, acompañamiento VIP, etc.

Personal de hostelería

Ofrecer un catering, requiere incluir en el evento un equipo de personal especializado en atender a los invitados. En esta área se incluyen los camareros de sala, de restaurante, cocteleros, cocineros, ayudantes, cortadores de jamón

Personal de logística

Si necesitas coordinar el transporte de material, almacenamiento o el traslado de invitados, con Workout estarás cubierto. Entre nuestros servicios de logística encontrarás runners de carga, flota de vehículos, material de producción, gestión de reserva de espacios en vía pública, etc.

Personal de servicios auxiliares

En esta área se incluyen, desde conductores o auxiliares de limpieza, hasta ayudantes de producción. Nos adaptamos a tus necesidades y te ayudamos a no dejar ninguna tarea al azar.

Además de contar con base de datos propia, estamos preparados para realizar la selección de nuevo personal si así lo requiere el servicio. Una vez se selecciona el equipo, todo el personal recibe formación previa y se coordina para asegurar el éxito de cada evento.

En Workout estamos deseando conocer tu proyecto. Contáctanos y te daremos presupuesto sin compromiso. ¿Qué evento tienes en mente?

Scroll al inicio
Estás a solo dos pasos de solicitar un presupuesto.