Workout-events colabora con la ONG Holystic Pro África

África!

No podemos pasar por alto las situaciones más desfavorecidas en las que algunas comunidades viven. Por ello y con el fin de impactar de una manera positiva en la sociedad nos unimos a Holystic Pro África y colaboramos para que los niños de África puedan ser niños íntegros, sanos y felices.

En WORKOUT estamos muy contentos e ilusionados por poder sumar nuestro granito de arena y colaborar con una asociación que vela por proveer de salud, formación y deporte a poblaciones como Wukro (Etiopía).

¿Hay algo más lindo que ver la ilusión de un niño reflejada en su sonrisa?

Una de las premisas de esta asociación es regalar ilusión y salud, por lo que los proyecto en los que se trabaja siempre buscan brindar ambas cosas.

El proyecto que actualmente se está impulsando desde Holystic Pro Aafrica es la construcción de canchas deportivas para que los niños de la comunidad de Wukro puedan practicar deportes que promuevan su salud física y anímica.

Para este proyecto, WORKOUT events ha hecho una donación en especie:

  • Gafas de sol
  • Camisetas
  • Bolígrafos
  • Libretas
  • Gorras

colaboracion workout events con ongs

Otros proyectos en los que se trabaja aledañamente son en formación de árbitros y fisioterapeutas, recaudación de fondos por medio de eventos y recolección de donaciones (materiales y económicas).

Sobre ONG Holystic Pro África

Holystic centra su actividad en tres grandes áreas, Sanidad, Educación y Deporte. Los proyectos se dirigen principalmente a niños y en especial a aquellos que necesitan más atención que el resto.

Y como bien dice Aristóteles….

¿Cuál es la esencia de la vida?

¡Servir a otros y hacer el bien!

Por ello seguiremos trabajando e impulsando proyectos que impliquen Responsabilidad Social Corporativa.

¡Juntos somos más!

Scroll al inicio
Estás a solo dos pasos de solicitar un presupuesto.